Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Remedios Naturales » Rocía tu hogar con una solución casera y dile adiós a las cucarachas e insectos este verano

Rocía tu hogar con una solución casera y dile adiós a las cucarachas e insectos este verano

 

 

Otra vez es esa época del año, el clima está hermoso y el sol está allí casi todo el tiempo. Pero con este magnífico clima viene todo un montón de insectos, bichos y las más despreciadas por todos, las cucarachas. Son huéspedes indeseados en la casa durante toda la temporada de primavera y verano, pero eso no quiere decir que no haya forma de echarlos.

Hemos compartido muchos trucos y consejos de HTM para ayudarte a deshacerte de moscas de la fruta, garrapatas, jejenes y mosquitos, y todas son útiles y siempre puedes usar un poco de ayuda cuando se trata de mantener estas molestas alimañas a raya. He aquí otra útil solución que puedes hacer en casa, sin tener que vaciar tu cuenta para pagar a exterminadores, o comprar un exceso de aerosoles antibichos.

 

Este rociador fácil de hacer se hace con productos que probablemente encuentres en tu casa:

  • 1/2 taza de vinagre
  • 1/2 taza aceite vegetal
  • 1/2 taza aceite esencial de menta.

Todo lo que debes hacer a continuación es mezclar estos tres ingredientes en una botella rociadora y comenzar a rociar toda tu casa. Te llevará alrededor de 2 horas hacerlo, y verás la diferencia a lo largo de la temporada. Los ingredientes ayudan a ahuyentar a los mosquitos, cucarachas y otros insectos por sus características repelentes.

Lo mejor de esta solución es que es versátil. No sólo puedes rociarla en las habitaciones, en la terraza y en el jardín del frente, también puedes hacerlo en ti mismo. La próxima vez que vayas a salir a dar una caminata, o que sólo quieras sentarte fuera a tomar el sol, rocíate y experimentarás una paz y silencio definitivos, sin temor a los insectos al aire libre.

¿Tienes otro remedio que usas como repelente? Nos encantaría saber de él en los comentarios de abajo. Mientras tanto, no olvides compartir esta publicación con familia y amigos.

Artículo fuente: Alimento Sano Siempre

 

 

Check Also

Según la ciencia, es mejor cocinar la carne sin descongelar

    Para quienes no tenemos la posibilidad de comprar alimentos frescos cada día, el ...

>