Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » Receta de tarta de queso con salsa de arándanos

Receta de tarta de queso con salsa de arándanos

Receta de tarta de queso con salsa de arándanos

Puedes reducir las calorías de esta receta si cambias la mantequilla por una baja en grasas y el azúcar por edulcorante. Elige la mermelada que más te guste

La tarta de queso realizada con ingredientes caseros es deliciosa y constituye un magnífico postre para compartir en comidas familiares y con amigos; conoce la receta para que la prepares tú misma.

INGREDIENTES

PARA LA BASE DE LA TARTA

– 1 paquete de unos 100 gramos de galletas tostadas
– 50 gramos de mantequilla

PARA LA TARTA

– 350 gramos de queso crema tipo PhiladelPhia
– 650 gramos de nata líquida
– 3 huevos
– 200 gramos de azúcar
– Ralladura de limón
– Confitura de arándanos

MODO DE ELABORACIÓN

Para elaborar esta tarta, lo primero que debes de conseguir es un molde redondo, de los que llevan el cierre en un costado, para que no tengas que dar la vuelta a la tarta cuando la saques del horno; en caso de que no tengas este tipo de molde, deberías de dar la vuelta dos veces a la tarta, para que la base formada por la galleta quede abajo.

Deshaz en el microondas la mantequilla y por otro lado muele los 100 gramos de galletas y mézclalo con la mantequilla que acabas de deshacer, trabaja bien la masa, hasta formar una pasta homogénea, y extiéndela en el molde, asegurándote de que está bien cerrado.

Vete precalentando el horno a 180º C, y prepara un bol donde mezclar el resto de ingredientes: los huevos, la nata, el azúcar, y el queso Philadelphia y mézclalos todos muy bien con la batidora, y por último añade la ralladura de limón, antes de dar la última pasada con la batidora, y vierte el contenido del bol en el molde, sobre la base de galletas.

Antes de verter la mezcla, sería conveniente que probases a ver como está de azúcar, porque no todo el mundo tiene el mismo gusto y puede que necesites agregar más.

Introduce la tarta en la parte media del horno a 180º-200º C, dependiendo del horno y con calor arriba y abajo, y déjalo por espacio de 40-45 minutos aproximádamente; puedes comprobar con una aguja de punto y si sale limpia,  es que ya está hecha.

Saca la tarta del horno para que se enfríe y cuando esté fría, métela a la nevera para que este bien fría antes de desmoldarla. Saca la tarta de la nevera y prepara una confitura de arándanos, aunque puede ser del sabor que prefieras, de frutas del bosque, frambuesas, fresas……, y rebájala con un poco de agua; remueve bien y extiende una buena capa sobre la tarta,  y acto seguido desmolda la tarta y deja bajo la tarta el plato del molde. Consérvala en la nevera.

Check Also

7 cosas que según el budismo deben mantenerse en secreto

La sabiduría oriental nos ayuda a entender mejor el mundo y a relacionarnos mejor con ...

>