Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » Pasa esto por tus lentes y remueve todas las marcas y rayones.

Pasa esto por tus lentes y remueve todas las marcas y rayones.

Todos los que utilizamos anteojos para leer o para trabajar frente a un monitor sabemos que esta herramienta indispensable debe manejarse con mucho cuidado y permanentemente debemos mantenerlos limpios y libres de marcas.

Pero esto no siempre es fácil, porque los anteojos es algo que manipulamos casi siempre con las manos no muy limpias y es prácticamente imposible no tocarlos a medida que trabajamos.

También los lentes están expuestos a raspones y accidentes provocados por el uso, o por haber quedado debajo de una montaña de libros, algo bastante habitual.

Nada peor que tener que utilizarlos con marcas que no nos dejan ver, distorsionando la visión y resultando dañinas para nuestros ojos.

¿Cómo eliminar estas marcas en los lentes?

Vamos a recomendarte unos trucos caseros que podrás utilizar para devolverle a los vidrios de tus anteojos la nitidez que todos necesitamos para poder ver bien. Sólo utilizaremos algunos pocos elementos que seguramente tengas en tu casa.

Bicarbonato de sodio:

Toma un poco de bicarbonato de sodio y agrega agua suficiente como para formar una pasta. Toma la mezcla y aplica en los lentes de un lado y del otro frotando con movimientos circulares. Esto no sólo dejará tus lentes limpios, sino que también eliminará bacterias y microbios que pueden dañar tu vista.

Enjuaga tus lentes con agua fría, ¡Y listo!

Pasta dental:

Las marcas en los lentes y la suciedad pueden removerse fácilmente con la pasta de dientes. Aplica un poco de la crema en cada vidrio y frota desde un lado y del otro con la ayuda de un algodón. Finalmente, enjuaga con agua fría. Seca con una toalla de papel.

Este método también limpiará en profundidad los vidrios y te permitirá ver mejor.

Utiliza cualquiera de estos trucos caseros cada vez que lo necesites y procura secar los lentes con una servilleta de papel, para que no queden residuos y tampoco se sigan rayando.

Check Also

7 cosas que según el budismo deben mantenerse en secreto

La sabiduría oriental nos ayuda a entender mejor el mundo y a relacionarnos mejor con ...

>