Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Salud » ¿Moho en tu ducha imposible de quitar? Di adiós a este habitante non grato con este infalible truco

¿Moho en tu ducha imposible de quitar? Di adiós a este habitante non grato con este infalible truco

 

 

¿Moho en tu ducha imposible de quitar? Di adiós a este habitante non grato con este infalible truco

Si recordáis, el otro día veíamos cómo dejar el baño resplandeciente con 7 fantásticos trucos, pero nos dejamos uno en el tintero que, a mi juicio, es determinante para saber si un baño está realmente limpio o no.

Es muy normal que, con el paso del tiempo, empiece a aparecer moho en la ducha. Esto se debe a que está constantemente expuesta a la humedad. Los rieles de la mampara, las juntas de los baldosines y la silicona del plato de ducha, son las partes más difíciles de limpiar, y donde el moho parece campar a sus anchas.

Para eliminar las manchas difíciles de moho os propongo un truco fantástico para el que no tendréis que gastar dinero en carísimos productos de limpieza y que, además, no os llevará prácticamente nada de tiempo.

Lo único que vais a necesitar es:.

– 3/4 vaso de vinagre blanco
– 1/4 vaso de agua tibia

– 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

– Un recipiente cerrado para mezclar (una botella de plástico, con o sin atomizador)

La mezcla de estos tres elementos es altamente eficaz para un montón de tareas domésticas, por lo que no estaría de más que siempre la tuvieras presente para limpiar otros rincones de la casa. Ahora veamos cómo usarla en la ducha:

  1. 1. Mueve enérgicamente la mezcla para que se mezcle todo muy bien y después viértela directamente sobre las zonas con moho, o espárcela cuidadosamente con el pulverizador. Deja que actúe durante 30 minutos y vete a hacer otras tareas.
  2. 2. Transcurrido el tiempo, frota la mezcla con un cepillo de raíces -puedes usar un cepillo de dientes para las partes más inaccesibles-, para asegurarte de que la limpieza es completa.
  3. 3. Por último, enjuaga la ducha con agua caliente y después sécalo todo muy bien con un paño limpio.

Puede que, si la suciedad es bastante considerable, debas repetir el proceso, aunque este remedio suele ser suficiente para matar todas las esporas e impedir que el moho vuelva a proliferar.

De igual modo, la limpieza del desagüe es fundamental para que el agua transcurra como es debido. Si tus tuberías están atascadas, también puedes probar estos fantásticos trucos.

Vía: uncomo

 

Check Also

Nació muerta a los 5 meses, pero los doctores hicieron algo increíble. Mira cómo luce hoy

Es increíble lo que puede hacer la medicina, esta avanza mucho cada día y gracias ...

>