Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » Mezcla estos productos y olvídate de las manchas de suciedad en tu baño y cocina para siempre.

Mezcla estos productos y olvídate de las manchas de suciedad en tu baño y cocina para siempre.

De todos los lugares de una casa, el baño es el más complicado de limpiar. Existen pocos desafíos más complicados que conseguir que un baño descuidado recupere el brillo original. Con el tiempo y el descuido, los azulejos se llenan de mugre, los grifos se llenan de cal, aparece óxido donde menos lo imaginas…

Darle una nueva apariencia a ese tipo de baños es muy frustrante, ya que además de invertir muchísimo esfuerzo en conseguirlo, no podemos apartar de nuestra mente la idea de que volverá a ensuciarse en cuestión de horas.

{keyword}
Flickr/darkbuffet

¡A partir de ahora se te acabaron las excusas! Descubre cómo deshacerte de la suciedad en un segundo utilizando tan solo dos ingredientes de casa. ¿No te lo crees? Prueba este increíble truco en tu baño para obtener unos resultados sorprendentes.

Ingredientes:

  • 1 Taza de jabón líquido
  • 1 Taza de vinagre caliente
  • Un embudo
  • Una botella pulverizadora
  • Una esponja

Procedimiento:

Calienta el vinagre hasta que esté bastante caliente pero sin llegar a quemarte. Debe tener una temperatura con la que pueda ser manejado sin hacerte daño.

{keyword}
Youtube/OWN

Utiliza el embudo para llenar la botella pulverizadora con el vinagre aún caliente. Llegados a este paso, añade el jabón líquido. Una vez añadido el jabón, agita la botella un par de veces para que los dos componente se mezclen sin llegar a generar demasiada espuma.

{keyword}
Youtube/OWN

Rocía la mezcla sobre la superficie que deseas limpiar y luego frota suavemente con la esponja.

Consejo: Ten cuidado con los lugares sellados con silicona o caucho ya que el vinagre puede ser demasiado abrasivo, pudiendo llegar a deteriorarlos.

{keyword}
Youtube/OWN

Deja que la disolución repose durante unos 30 minutos antes de enjuagar la zona con agua fría. Verás al instante con qué rapidez y facilidad la suciedad se separa de la superficie.

{keyword}
Twitter/KeeperHome

La mezcla también funciona de maravilla como friega suelos, simplemente ten la precaución de no resbalarte debido al jabón de la mezcla. Con este simple truco tu baño recuperará su brillo sin a penas esfuerzo. No te preocupes por el olor a vinagre que queda después de utilizar la mezcla, el aroma del vinagre desaparecerá en cuestión de tiempo.

{keyword}
Twitter/MichaelsGlass

¡Nunca verás tu baño tan reluciente! De ahora en adelante, el vinagre y el jabón se convertirán en tu mayor aliado.

¡Comparte este increíble truco con todos tus amigos!

Fuente: Hefty

Check Also

7 cosas que según el budismo deben mantenerse en secreto

La sabiduría oriental nos ayuda a entender mejor el mundo y a relacionarnos mejor con ...

>