Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » Le quita la parte superior a una lata de refresco y la reutiliza de esta manera tan útil

Le quita la parte superior a una lata de refresco y la reutiliza de esta manera tan útil

Las latas de bebidas o refrescos son uno de los objetos más comunes que usamos a diario en nuestra sociedad. Por eso mismo, cada día se consumen millones de estos envases que no siempre se acaban reciclando o aprovechando correctamente, sino que terminan en la basura corriente, o en un peor caso, como desperdicio en las calles de las ciudades.

Sin embargo, gracias a su composición de aluminio, que es muy maleable, y su forma cilíndrica resultan muy versátiles y prácticas a la hora de hacer proyectos DIY o reutilizarlas de manera diferente.

Si quieres saber cómo aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrecen las latas de refresco, no te puedes perder este vídeo en el que te presentamos 4 geniales trucos para hacer con ellas.

Unas ideas de lo más originales que podréis llevar a cabo utilizando como material principal las latas de refrescos vacías que tengamos por casa. ¡Increíble!

Fuente: Bright Side

Check Also

7 cosas que según el budismo deben mantenerse en secreto

La sabiduría oriental nos ayuda a entender mejor el mundo y a relacionarnos mejor con ...

>