Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » ¿Las almohadas se pusieron amarillas? He aquí cómo lavarlas en 6 fáciles pasos.

¿Las almohadas se pusieron amarillas? He aquí cómo lavarlas en 6 fáciles pasos.

Las almohadas son una parte muy importante de la rutina de dormir. Tienes que asegurarte de que tienes el tipo correcto de almohada para una buena noche de sueño confortable; de otra manera, tendrás una larga noche por delante; siempre debes asegurarte de que tu cabeza no esté demasiado alta y desalineada respecto de tu cuello, pues eso puede causar rigidez en los músculos del cuello.

Aparte del tipo de almohada que uses, su limpieza también es imperativa. Normalmente pensamos que está bien sólo lavar las fundas de almohada porque es lo que tiene más contacto con nosotros cuando dormimos, ¿verdad? Bueno, es momento de volver a pensar eso y realmente invertir algo de tiempo en limpiar no sólo las fundas, sino la almohada misma también.

Dicen que deberías lavar la almohada una vez cada 3 a 6 meses pues así te aseguras de matar regularmente bacterias y ácaros. Entonces, ¿cómo se lavan? Mira el video de abajo para ver la mejor manera de lavar las almohadas. En realidad es bastante fácil.

Antes de comenzar, necesitarás esto:

  • detergente suave
  • una toalla rizada
  • una pelota de tenis limpia

Cada uno de los elementos de la lista de arriba ayudarán a que tus almohadas vuelvan a estar en perfectas condiciones, para que puedas seguir usándolas todos los días.

Tienes consejos y trucos específicos para lavar las almohadas? ¡Nos encantaría conocerlos en el recuadro de comentarios!

¡Mientras tanto, mira el tutorial de abajo! Y si te parece útil, ¡no olvides compartirlo con tu familia y amigos!

Check Also

7 cosas que según el budismo deben mantenerse en secreto

La sabiduría oriental nos ayuda a entender mejor el mundo y a relacionarnos mejor con ...

>