Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Salud » Esta chica bebía 3 tazas de té verde al día. Los médicos se quedaron sin palabras cuando vieron lo que le pasó

Esta chica bebía 3 tazas de té verde al día. Los médicos se quedaron sin palabras cuando vieron lo que le pasó

Muchas personas toman té verde para mantenerse saludables. Al parecer, previene el cáncer, la inflamación y las caries, entre otras cosas. También se recomienda beber té verde frecuentemente para perder peso, ya que supuestamente estimula la eliminación de grasas. Hasta ahora, nadie sospechaba que el té verde pudiera tener efectos negativos. Pero eso es exactamente lo que experimentó una chica inglesa de 16 años, cuyo caso ha sido documentado en una revista médica.

1

Para ayudarse a perder peso, pidió dos cajas de té verde de China por Internet, cada una de las cuales contenía 100 sobrecitos. Durante varios meses se tomó tres tazas al día hasta que empezó a sufrir dolores, náuseas y mareos.

23

Acudió al médico creyendo que tenía una infección urinaria, pero los antibióticos no le hicieron ningún efecto. A los pocos días, terminó en la sección de urgencias de Birmingham. ¡Allí, los médicos lograron descubrir que padecía hepatitis!

3

Los doctores creen que el daño del hígado fue causado por un ingrediente en el té verde llamado camellia sinensis. Otras investigaciones médicas que cuestionan este estudio hacen énfasis en el uso de pesticidas en la agricultura china, incluido en el cultivo de tés.

.4

La causa exacta no quedará clara sin una investigación más exhaustiva, pero en cuanto la chica dejó de consumir ese té verde en concreto, empezó a recuperarse de la hepatitis. Su experiencia en un duro recordatorio de que tenemos que conocer los ingredientes de las comidas y bebidas que consumimos, así como los químicos que han usado para procesarlos. Solo así podemos determinar si en realidad son seguros para nosotros. Piénsalo dos veces antes de comprar algo para comer o beber por Internet, ¡sobre todo, si viene de un país sin mucha regulación en materia de agricultura e industria alimentaria!

Check Also

Así es como debes usar el laurel para llenar de energía tu cuerpo y mente.

Símbolo de victoria y Paz, el laurel evoca la fuerza y el éxito; pero además ...

>