Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Variedades » Déjate querer con este delicioso pastel de carne y tortilla de patata

Déjate querer con este delicioso pastel de carne y tortilla de patata

Con la llegada de la Navidad siempre buscamos alguna que otra receta original para sorprender a los invitados en estas fechas familiares, aunque también es cierto que algunas recetas nos sirven para todo el año.

No siempre tenemos tiempo suficiente que dedicarle a la cocina, el trabajo, las compras y los niños – si los tenemos – ocupan mucha parte de nuestro tiempo, por lo que lo ideal es conseguir algunas recetas que, además de deliciosas, sean fáciles y rápidas de hacer.

Hoy os traemos una de esas recetas que nos sirven para todo el año, pero que es perfecta para sorprender a grandes y pequeños no sólo por su sabor, sino también por su increíble presentación. Se trata de un pastel de carne, tortilla de patata y bacon, ¿qué puede fallar con estos ingredientes?

ingredientes

Ingredientes:

– 24 lonchas de bacon aproximadamente
– 400 gr. de carne picada mixta
– 1 lata de pimientos de piquillo
– 4 lonchas de queso
– 1 cebolla
– 2 patatas
– 3 huevos
– Aceite de oliva
– Sal
– Pimienta

A continuación os dejamos el vídeo en el que podréis ver, paso a paso, cómo hacer de manera rápida este delicioso pastel. Yo personalmente lo he hecho y os aseguro que el resultado es espectacular. ¡Buen provecho!

Check Also

7 cosas que según el budismo deben mantenerse en secreto

La sabiduría oriental nos ayuda a entender mejor el mundo y a relacionarnos mejor con ...

>