Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home » Salud » Cuando una madre llora durante el embarazo pude afectar la vida del bebé para siempre!

Cuando una madre llora durante el embarazo pude afectar la vida del bebé para siempre!

Probablemente muchas mujeres embarazadas se han preguntado alguna vez cómo influencian al bebé las emociones que experimenta su madre.

Según distintos estudios las emociones de la mamá no solamente influyen en el desarrollo del bebé durante la gestación, sino que además puede dejar secuelas que afectará el resto de su vida.

En uno de los estudios se comprobó que los bebés reciben químicos que se generan y cambian con los estados emocionales de la madre.

Además, también está comprobado que tanto las emocionales de la madre como factores externos (alcohol, drogas o sustancias tóxicas) son factores que moldean al bebé ocasionando un efecto que durará toda su vida.

Por lo tanto, si durante el embarazo la madre pasa por un cuadro de depresión el bebé experimentará esa tristeza y angustia como suyas, por lo que mantenerte tranquila y feliz ayudará a que el bebé se desarrolle correctamente.

Es muy importante tener un balance emocional durante el embarazo, ya que de esta manera evitarás que tu pequeño sea una persona emocionalmente estable.

Para los especialistas Sandman, Davis y Glynn los fetos humanos son participantes activos en su propio desarrollo, por lo que almacenan información que los influencia durante toda su vida.

Los bebés se preparan para el resto de su vida por medio de señales o mensajes que la madre les proporciona hasta el punto de llegar a sentir el estado psicológico de su mamá.

Un grupo de psicólogos prenatales asegura que los bebés además de percibir los sentimientos de la madre, también ponen en práctica sus pensamientos, algo que influye considerablemente en cómo será cuando crezca.

Los expertos afirman que a partir de los 6 meses de gestación es cuando los bebés empiezan a crear un lazo con sus madres, debido a que la madre produce hormonas mientras experimenta emociones.

Lamentablemente, las mujeres que no deseaban embarazarse suelen tener un rechazo hacia el bebé, por lo que el bebé es capaz de detectarlo, lo que le generará futuros problemas emocionales.

Es fundamental que durante el embarazo se tenga un estado emocional equilibrado, así como disfrutar el embarazo y que amen a su bebé.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Check Also

Nació muerta a los 5 meses, pero los doctores hicieron algo increíble. Mira cómo luce hoy

Es increíble lo que puede hacer la medicina, esta avanza mucho cada día y gracias ...

>